Ayer me acordé de que existía y tras intentar entrar bastantes veces, di con la clave.
He estado leyendo los nuevos comentarios y algunas de mis entradas y sólo puedo decir una cosa: Lo siento. Lo siento muchísimo. Siento con todo mi corazón haber abierto este blog.
No puedo dejar de llorar pensando en quién habrá seguido mis "tips" o quién se habrá animado a meterse en un trastorno alimenticio por mi culpa.
Hace casi 2 años, después de intentar suicidarme, empecé un proceso de reconstrucción de mi vida. Empecé a buscar la forma de quererme y aceptarme como soy yo en realidad, empecé a escribir y a hacer voluntariado en diversos sitios (protectoras de animales, comedores sociales, etc), me rodeé de gente que me quería y que nunca me iba a abandonar por pesar más o menos.
No ha sido fácil, he estado a punto de recaer numerosas veces, incluso recaí en la autolesión en varias ocasiones a lo largo de este último año y medio. Pero hoy puedo decir alto y claro que me quiero y que nunca volveré a dejar que ninguna otra persona derrumbe mi amor propio.
Leer vuestros comentarios ha sido desgarrador para mi, porque es muy real, puedo sentir esa desesperación y ese miedo constante a engordar.
Hace poco mi mejor amiga me confesó que estaba a punto de caer en un desorden alimenticio y se me cayó el mundo encima... desde entonces he pensado mucho más en ello, en lo que es y en lo cerca que está la salida, aunque no la podamos ver en esos momentos.
He borrado definitivamente todo lo de este blog, todo. Y no volverá. Ya no más tips ni nada similar.
Sólo quería deciros que no voy a quedarme nunca más de brazos cruzados hasta que esta sociedad reconozca que las mujeres no tenemos que ser "princesas", tenemos que ser GUERRERAS, amar nuestros cuerpos, nuestras almas, nuestra personalidad y cada mínima diferencia de nuestro ser. No estamos para ser "rescatadas", no estamos para "hacer bonito", no estamos para alegrar la vista a nadie, estamos aquí para VIVIR y ser FELICES.
Yo pienso en cada día de mi vida, en la ilusión que siento por mi futuro, en la belleza que veo a la vida, en el coraje inmenso que me ha dado la lucha feminista, y no puedo dejar de sufrir por cada mujer y cada hombre que vive reprimido por los cánones absurdos de la sociedad.
El cuerpo es el arte de la naturaleza, y el arte no acepta réplicas, cada obra de arte debe ser única y diferente o no valdrá nada.
Así que aquí estoy, después de casi 2 años para ofreceros mi ayuda incondicional, seáis de donde seáis y sufráis el desorden que sufráis. Porque quizás no nos conocemos de absolutamente nada, pero os quiero, y ojalá pudiera ir una por una para abrazaros y deciros lo maravillosas que sois sólo por ser vosotras.
No os juzgo, a quien hay que juzgar es a la sociedad y a sus cánones irreales de belleza.
Si alguien quiere hablar conmigo, escribidme aquí: bollibubli@gmail.com, es mi correo ordinario y lo miro cada día.
Os quiero chicas.
Hola me gusta lo que publicaste.
ResponderEliminarMe encantaria poder ayudar a las personas como lo acabas de hacer tu conmigo
"lo maravillosas que sois sólo por ser vosotras."
ResponderEliminarMe hizo llorar tu entrada, quizás estoy un poco sensible. Espero algún día encontrar esa la liberación de mis complejos, de la tristeza de comer "demás" y de amar mi cuerpo como es.
Estoy feliz por el camino que elegiste, que es el correcto, realmente te deseo lo mejor del mundo.